Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 04.03.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 28 de Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Noticias

VIE 04.03.2016

Borja Mayoral (Real Madrid)
Firmó una brillante actuación en su primer partido como titular en el Real Madrid. Un tiro del canterano del conjunto blanco golpeó en el palo para que tras tocar en el guardameta del Levante acabase entrando en la portería. Era el 0-2 de su equipo en el Ciutat de València y ayudó a que los suyos acabasen ganando el partido. Es la promesa de La Fábrica y ya lo está demostrando. Esperará su oportunidad ante el RC Celta de Vigo, así que no se puede quitar el ojo a este joven de 18 años que está llamado a hacer grandes cosas.

Saúl Ñiguez (Atlético)
Es un fijo de Simeone en el centro del campo. Además de defender con intensidad tiene buen criterio con el balón y una espectacular llegada al área contraria. Y así lo está corroborando con goles. El último frente a la Real Sociedad en el Vicente Calderón. Suma tres tantos y pese a sus 21 años muestra la madurez de un veterano.

Mario Gaspar (Villarreal CF)
Incansable en la banda derecha del Villarreal CF. Su solidez en la parcela defensiva y sus numerosas incursiones le hacen ser el jugador que todo entrenador desearía para su equipo. El rendimiento del de Novelda le ha hecho perderse tan solo cuatro partidos de las 27 jornadas disputadas en LaLiga, y brillar a un nivel muy alto hasta la fecha.



Camacho (Málaga CF)
Para Ignacio Camacho el esfuerzo y la entrega son innegociables. Es el motor del Málaga y se encarga de que el equilibrio entre el juego ofensivo y el defensivo sea perfecto. Su capacidad en el juego aéreo le convierte en un verdadero peligro para las faltas y los saques de esquina de los suyos. En definitiva, un todoterreno para el centro del campo de Javi Gracia.

Yuri Berchiche (Real Sociedad)
Profundidad y velocidad. Su rapidez permite al cuadro 'txuri-urdin' abrir el campo y la posibilidad de llegar a línea de fondo para poner centros peligros para que cualquiera de sus delanteros centros opte a remate. Es su mejor habilidad y dos son las asistencias que suma en la competición. Sin duda, en el Real Sociedad - Levante, será uno de los jugadores a seguir.

© LALIGA - 2016