Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 MAR 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 28 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Rubén Peña (CD Leganés)
El futbolista del Leganés es un portento físico. A pesar de no ser muy alto, su capacidad atlética y velocidad son envidiables. El abulense está ayudando con su juego y sus goles a que el CD Leganés sea el líder de la categoría. Empezó de lateral derecho pero gracias a su rapidez Asier Garitano ha considerado utilizarle como extremo y como delantero. Actualmente, es uno de los mayores peligros del cuadro madrileño.

Aketxe (Bilbao Athletic)
Su hat-trick frente a la SD Ponferradina sirvió para reivindicar el buen fútbol del mediapunta rojiblanco. Con una zurda de oro, Aketxe está deslumbrando con su calidad, que además ahora sostiene a ritmo de goles. Es el mejor momento de la temporada para él y puede ser uno de los jugadores claves para el Bilbao Athletic abandone la zona de descenso.

Diego Johannesson (R. Oviedo)
Conocido como "Diegui" o Johannesson, el jugador del Real Oviedo está siendo un habitual en el esquema de Sergio Egea. Su buen hacer en el equipo asturiano ha hecho que el seleccionador islandés contase con él para disputar un partido amistoso contra Estados Unidos. El joven valor azulón será uno de los jugadores que no podrás perderte en el RCD Mallorca-R.Oviedo.

Pozo (UD Almería)
Es el gran revulsivo de la UD Almeria. En el partido contra el Albacete B. supo aprovechar los diez minutos con los que contó para certificar el tanto de la victoria del conjunto andaluz, empatar a puntos con el equipo manchego y acercarse a los puestos fuera de descenso. Su próximo reto será prolongar estas buenas acciones en el tiempo.

Hugo Fraile (Elche CF)
Llegó cedido por el R. Sporting en el mercado invernal y se ha convertido en un fijo para Rubén Baraja en el Elche. Rápido y habilidoso, el extremo será uno de los jugadores a seguir en el encuentro que les medirá a la UE Llagostera, el sábado a las 18:00 horas.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: cinco jugadores a seguir, cinco jugadores, Temporada 2015/16, LaLiga