Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.02.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 26 de Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Noticias

VIE 26.02.2016

Morales (Levante UD)

El Villarreal CF, próximo rival del Levante, deberá estar muy atento a este vertiginoso futbolista madrileño que está despertando al conjunto granota. La llegada de Rossi y Verdú y el nivel demostrado por Morales están ayudando a relanzar a los hombres de Rubi, que mostraron en la jornada anterior lo que son capaces de hacer.



Rakitić (FC Barcelona)

Es uno de los jugadores más utilizados por Luis Enrique. Y su versatilidad la agradece el técnico asturiano. El mediapunta croata, que ahora juega en el centro del campo azulgrana, ha variado su posición durante esta temporada con la complejidad de que no haya variado su nivel. Este fin de semana se enfrenta al equipo que le hizo crecer en LaLiga: el Sevilla FC.

Vicente Iborra (Sevilla FC)

Precisamente del Sevilla es Vicente Iborra. Marcó en la primera vuelta frente al cuadro azulgrana y es una de las principales bazas que utiliza Unai Emery para crear peligro en el juego aéreo. Fundamental en el 2-1 del partido de ida en el Sánchez-Pizjuán, la ausencia de Banega le hará tomar más responsabilidades en el juego contra el FC Barcelona.

Santi Mina (Valencia CF)

Es la nueva cara del cambio del Valencia. Su partido contra el SK Rapid Viena en UEFA Europa League en el que marcó dos tantos y dio tres asistencias cambió la actitud de este joven delantero que en el último choque frente al Granada CF marcó un tanto decisivo. El Athletic Club es su próximo reto, marcar su próximo destino.

Víctor Ruiz (Villarreal CF)

Tan sólo se ha perdido dos jornadas de las 25 disputadas y es una de las principales figuras en la defensa del Villarreal. No es casualidad que el conjunto castellonense sume doce encuentros consecutivos sin conocer la derrota y que tan sólo haya encajado cuatro goles. La capacidad para salir con el balón jugado de este estiloso futbolista zurdo será una de las facetas que hagan que nos fijemos en Víctor Ruiz en el partido contra el Levante.

© LALIGA - 2016