Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.02.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 26 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Noticias

VIE 19.02.2016

Naranjo (Nàstic)
Si hay un rostro en el que nos debemos fijar en el Nàstic ése es el de José Naranjo. Ha marcado en los tres últimos envites ante CD Tenerife, Girona FC y Elche CD, precisamente en los que su equipo ha logrado dos victorias y un empate. El conjunto tarraconense, situado en la cuarta plaza de la Liga Adelante, suma 41 puntos y tiene en el onubense un seguro goleador para tratar de conseguir el sueño de ascender a la Liga BBVA.

Isaac Becerra (Girona FC)
No es el primer año que Isaac Becerra brilla bajo palos en el Girona FC. Su nivel está subiendo según avanza el curso, volviendo a ser fundamental en el partido como contra la SD Huesca. Esta semana su reto es mayor, parar al ariete del Real Oviedo Toché, que llega tras marcar tres goles en los dos últimos partidos.

Iriome (CD Lugo)
CD Mirandés y UD Almería han visto como Iriome González les ha marcado. Está jugando a un nivel muy alto y su equipo le necesitará para abandonar la zona tranquila de la clasificación y entrar en la zona de playoff de ascenso. Su próximo objetivo será marcar a un Leganés que luce en la segunda posición de la Liga Adelante.

Julio Álvarez (CD Numancia)
Es de sobra conocida la calidad del futbolista venezolano en las jugadas a balón parado. Pero otra vez más ha vuelto a hacer gala de ello. El penalti que ejecutó ante el RCD Mallorca fue un lanzamiento magistral, a la altura del segundo tanto que posteriormente conseguiría tras superar a la barrera y alojar el esférico en la escuadra. Ése será uno de los mayores peligros del CD Numancia cuando visite Valladolid, en uno de los mejores partidos de la jornada 26 de Liga Adelante.

David Querol (UE Llagostera)
La UE Llagostera volvió a ganar después de casi tres meses. Este hecho hace que nos fijemos en un jugador algo intermitente durante la campaña, pero que en los momentos más decisivos de la temporada aparece. Él es David Querol. Su equipo ocupa la penúltima plaza y le necesita para salir de la zona de descenso. Su participación de forma positiva en los últimos choques le hace ser un jugador a seguir para esta jornada.

© LALIGA - 2016