Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 FEB 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 25 de Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Oyarzabal (Real Sociedad)
Es la sensación de la Real Sociedad. A sus años 18 años ya ha marcado tres goles con el equipo txuri-urdin y es un peligro constante por la banda izquierda. Ha mostrado tablas en los nueve partidos que ha disputado en la máxima categoría del fútbol español, pero ahora le queda un reto mayor: jugar su primer derbi vasco contra el Athletic.

Adán (R. Betis)
Brillantes actuaciones son las que han conseguido que el guardameta bético entre en esta sección. Son varias las jornadas que acumula a gran nivel, y su equipo así lo ha refrendado con cuatro puntos de los últimos seis. Es un seguro bajo palos, en el uno para uno contra el rival y en los balones aéreos.

Chéryshev (Valencia CF)
Llegó procedente del Real Madrid en el mercado invernal y rápidamente se ha ganado la confianza de Gary Neville. Juega de extremo izquierda y le puede aportar muchas cosas al conjunto valenciano. En su primer partido liguero en Mestalla hizo el tanto de la victoria que le otorgó el primer triunfo al conjunto che desde la llegada de Neville.

Musacchio (Villarreal CF)
El central argentino ha vuelto más fuerte que nunca de su lesión. Tras varios meses en el dique seco, Musacchio se ha convertido en líder de la zaga que siempre fue. No es casualidad que desde su regreso el equipo castellonense acumule once partidos sin conocer la derrota, logrando que en ocho de ellos no haya encajado.

Laporte (Athletic)
El central izquierdo en la zaga rojiblanca será uno de los baluartes para Ernesto Valverde en un partido tan importante como el derbi vasco. La igualdad y los pequeños detalles en este tipo de choques son muy importantes, por lo que una buena sincronización en tareas defensivas se antoja fundamental para poder mantener la portería a cero.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: cinco jugadores a seguir, Temporada 2015/16, LaLiga, Oyarzabal, Adán, Chéryshev, Verdú, Laporte