Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 12.02.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 25 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Noticias

VIE 12.02.2016

Markel Etxeberria (Bilbao Athletic)
Marcó un gol de bella factura ante el RCD Mallorca, un tanto que a posteriori serviría para que los suyos se impusiesen 2-3 en el Iberostar Estadio y ganasen tres meses después. Son cuatro los triunfos que acumulan 'los cachorros' en esta categoría tan igualada en la que encadenar varias victorias consecutivas es una quimera. Markel Etxeberria está en el próximo compromiso para intentar derribar ese handicap.

Sangalli (CD Numancia)
Es una de las piezas fundamentales en el innovador esquema (1-3-3-3-1) de Carlos Terrazas. El jugador vasco es rápido y tiene gol. Dos fue los que anotó ante el CD Lugo apareciendo en el área, a pesar de su posición de extremo. El '8' está colaborando a que su equipo, con 40 tantos, sea hasta el momento el más realizador de la Liga Adelante.

Ángel (Real Zaragoza)
Con la baja de Alfredo Ortuño en el mercado invernal, Ángel está llamado a poner la magia en la parte delantera del cuadro aragonés. En el último fin de semana falló un penalti, pero enmendó su error poco después para anotar el 1-0 que le daría tres puntos. Es un goleador y suma siete tantos en lo que va de curso. Su próximo reta será marcar en casa del Córdoba CF.

Ximo (UD Almería)
Ha vuelto de la lesión más fuerte que nunca. El lateral de la UD Almería volvió contra el Real Oviedo y jugó 16 minutos. A partir de entonces no ha faltado a ninguna cita de las últimas seis que se han disputado. Su confianza en la banda derecha es un seguro para un equipo que necesita de su solidez defensiva y de sus incursiones en ataque para salir de la zona de descenso.

Kepa Arrizabalaga (R. Valladolid)
Portería imbatida en los cuatro últimos choques del equipo pucelano. Esos son los registros que presenta el joven portero del Valladolid, que vuelve a casa para reencontrarse con sus antiguos compañeros. Este añadido le da más mordiente a un partido en el que Kepa será unos de los jugadores a tener muy en cuenta.

© LALIGA - 2016