Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 FEB 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 24 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Lago Junior (R. Mallorca)
Es uno de los refuerzos de lujo del RCD Mallorca. El delantero ya jugó de titular en la victoria de su equipo ante la SD Ponferradina, empezando con buen pie su participación en el plantel de Fernando Vázquez, al que llega tras marcar siete tantos en la primera parte del campeonato con el CD Mirandés.

Eldin (Elche CF)
Su polivalencia y calidad pueden serle de gran uso al Elche CF. En este mercado invernal ha recalado en el cuadro franjiverde procedente de la UD Almería, donde ya dejó uno de los goles de la temporada al marcarle precisamente al que ahora es su nuevo equipo. Puede ser uno de los hombres que juegue en ataque con el enrachado Sergio León.

Luis Valcarce (CD Numancia)
Uno de los gemelos del CD Numancia marcó durante la pasada jornada frente al Girona FC con la inestimable colaboración de su hermano Pablo. Su próximo reto será batir a Javi Jiménez, uno de los porteros más en forma de la Liga Adelante.

 

Mojica (R. Valladolid)
Velocidad, uno para uno y profundidad. El colombiano del R. Valladolid es uno de los jugadores más importantes en la banda izquierda del cuadro pucelano y su llegada al área rival, uno de los grandes problemas de los rivales. Por todo ello, será uno de los jugadores a seguir durante el encuentro Valladolid - SD Ponferradina.

Fernando Pacheco (D. Alavés)
Si hablamos de portero, este es sin duda, uno de los que más está ayudando a que los suyos se sitúen en la parte más alta de la clasificación. El D. Alavés es el segundo equipo que menos goles ha recibido (21) junto con el Girona FC. Su próximo objetivo es frenar a la UE Llagostera, que ya sabe lo que es ganar al cuadro vitoriano, tras hacerlo en la primera vuelta (3-0).

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: cinco jugadores, cinco jugadores a seguir, Temporada 2015/16, LaLiga, jugadores a seguir