Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ENE 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 23 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Adrián Colunga (RCD Mallorca)

El delantero asturiano debutó la pasada jornada en las filas del cuadro balear tras fichar por el equipo en este mercado invernal y está llamado a ser el goleador del conjunto que dirige Fernando Vázquez. Los mallorquines vencieron la pasada jornada al AD Alcorcón y quieren remontar el vuelo.

Carlos Hernández (CD Lugo)

El defensa del cuadro gallego está viendo puerta con facilidad. Ha marcado dos goles en las últimas tres jornadas y es una de las bazas en el balón parado para los de Luis Milla. Su habilidad para rematar dentro del área ha permitido a los lucenses sumar puntos importantes en los últimos encuentros.

Lejeune (Girona FC)

El Girona FC ha enderezado en rumbo en el último mes con tres victorias en los últimos cuatro choques, que han permitido a los catalanes alejarse de la zona de descenso y comenzar a pensar en cotas más altas. El rendimiento del defensa es una de las claves en esta mejoría.

Nauzet Pérez (At. Osasuna)

Seis encuentros sin perder han devuelto a Osasuna a la pelea por las primeras plazas. Parte del mérito reside en la seguridad de Nauzet Pérez. El guardameta está siendo uno de los pilares del cuadro navarro y ha encadenado tres partidos consecutivos dejando su portería a cero.

Sergio León (Elche CF)

El delantero cordobés es el máximo goleador de la Liga Adelante y atraviesa su mejor momento de la temporada. Seis goles en los últimos seis partidos le sitúan como uno de los hombres a seguir esta jornada.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga Adelante, cinco jugadores a seguir, Sergio León, Carlos Hernández, Nauzet Pérez, Colunga, Florian Lejeune, LaLiga2