Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ENE 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 20 de Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Gareth Bale (R. Madrid)
El galés acude en pleno estado de forma tras marcar cuatro goles en los dos últimos partidos y con doce tantos ya en su cuenta particular. La libertad que tiene el galés para moverse por todo el frente de ataque del conjunto madrileño es una de las mejores opciones para ver cómo despliega su potencial un futbolista que es el máximo goleador de cabeza de la categoría.

Álvaro Vázquez (Getafe CF)
El ariete del Getafe CF viene de una semana en la que ha marcado ante el R. Betis un tanto que significó una importante victoria, y en la que ha renovado su compromiso con el equipo azulón hasta el 2018. Este acuerdo le va a dar mayor seguridad y ánimo para afrontar una de las mejores temporadas de su carrera.


Jonathas (Real Sociedad)
El delantero brasileño ha sabido esperar su momento. El buen momento de Agirretxe y el cambio de equipo han hecho que el ariete tardase más en sacar todo el potencial que lleva dentro. Hizo un doblete ante el Valencia CF y está a llamado a ser un jugador importante para lo que resta de curso.

Keko (SD Eibar)
Está siendo una de las revelaciones de LaLiga al igual que su equipo, la SD Eibar. Sus buenas sensaciones las está transmitiendo al resto de equipo y fruto de ese éxito particular llega el buen rendimiento colectivo del cuadro vasco. Es junto a Borja Bastón y Sergi Enrich uno de los futbolistas más destacados de los eibarreses.

Kevin Gameiro (Sevilla FC)
Un minuto en el partido de Copa del Rey ante el R. Betis le fue suficiente para marcar el 3-0 de su equipo y completar una semana magnífica, dado que el último encuentro liguero del Sevilla se saldó con un 2-0 con ambos tantos suyos. Velocidad, desmarque y gol al servicio del equipo para el derbi andaluz frente al Málaga de este próximo fin de semana.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: cinco jugadores, cinco jugadores a seguir, LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16