Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 20 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Samu (Albacete B.)

Marcó en la última jornada para que el Albacete B. volviese a sumar después de tres jornadas sin conseguirlo. El canterano fue un peligro por la banda y consiguió su segundo tanto de la temporada. Esta jornada, los manchegos visitan San Mamés donde esperan recuperar la senda de la victoria.

Álex Moreno (Elche CF)

Primer año del catalán cedido en el Elche CF y se ha hecho un hueco en el once titular de Rubén Baraja. Clave en el triunfo del equipo alicantino ante el Córdoba CF, a punto estuvo de estrenar su cuenta goleadora particular en el último partido del año. Volvió a Mallorca, donde se dio a conocer, y ahora el extremo tiene una nueva oportunidad de conseguir su primer tanto en Valladolid.

Querol (UE Llagostera)

Los dos últimos goles del Llagostera llevan la firma del catalán, aunque no sirvieron para conseguir sumar. No están siendo las mejores jornadas de la UE Llagostera, que confía en que el próximo tanto de David Querol sí encuentre recompensa en forma de puntos.

Pedraza (CD Numancia) 

El conjunto soriano recibe al líder de la Liga Adelante y en el centro del campo estará una pieza clave para Jagoba Arrasate. Marc Pedraza, el jugador que abrió el marcador a los 5 minutos en el primer partido del año de su equipo, ha sido titular en los 16 partidos que ha estado convocado. Ya lleva dos goles esta temporada.

Borja Valle (R. Oviedo)

Año nuevo y Borja Valle regresa a la convocatoria. Felicidad en Oviedo y alegría por la vuelta del centrocampista, que ya está disponible para que Sergio Egea cuente con él. Fijo para el técnico del R. Oviedo, su vuelta puede ser clave para asaltar los dos puestos de ascenso directo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga Adelante, Jornada 20, Temporada 2015/16, jugadores a seguir, LaLiga2