Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 19 de Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Arda Turán (FC Barcelona)

La magia del centrocampista turco volverá a brillar en la Liga BBVA esta jornada. Tras su debut oficial con el FC Barcelona en la Copa, ahora es el turno de que los aficionados de la mejor liga del mundo disfruten de su toque fino y su especial visión de juego junto a sus nuevos compañeros. Frente al Granada CF, su asociación con Andrés Iniesta o Lionel Messi será todo un lujo para los amantes del balón. 

Isco Alarcón (Real Madrid)

Llamado a ser una de las piezas clave del proyecto de Zinedine Zidane en el Real Madrid, Isco tiene este fin de semana la oportunidad de deleitar al Santiago Bernabéu con sus mejores trucos y ante un rival que no se lo pondrá nada fácil, el RC Deportivo. Después de no haber sumado apenas minutos en los últimos partidos, el malagueño cuenta con el cariño y la confianza de su entrenador. 

Augusto Fernández (Atlético Madrid)

Diez días después de jugar su último partido en Balaídos, Augusto volverá al estadio que le vio madurar como futbolista. Pero esta vez lo hará vestido de rojiblanco y con el escudo del Atlético de Madrid en el pecho. Él pondrá el picante de la jornada enfrentándose a sus ex compañeros en uno de los partidos más intensos y emocionantes de la jornada. 

Tonny Sanabria (R. Sporting)

El paraguayo lleva seis dianas en lo que va de Liga y cuatro de ellas las ha marcado en el último mes. Nos es de extrañar entonces que Tonny Sanabria sea uno de los jugadores más en forma del R. Sporting y uno de los llamados a liderar la remontada del equipo asturiano. Su altura y sus aptitudes en el uno contra uno marcarán el duelo del próximo domingo contra el Villarreal CF. 

Bruma (Real Sociedad)

El delantero portugués tiene buena parte de la culpa de la mejoría que experimenta la Real Sociedad. Él ha visto puerta en los últimos dos encuentros que ha disputado el equipo donostiarra, contra Real Madrid y Rayo Vallecano, y quiere seguir sumando goles en forma de puntos para los suyos. Todos los ojos estarán puestos en el ataque de los 'txuri-urdin'. ¿Conseguirá marcar de nuevo esta jornada?

Sigue toda la información de LaLiga en @LaLiga

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sanabria, Liga BBVA, jornada 19, Arda Turan, Isco, Bruma, Augusto, LaLiga