Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.01.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 19 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Noticias

VIE 01.01.2016

Kiko Olivas (Girona FC)

Imprescindible para Pablo Machín. Kiko Olivas es el segundo futbolista con más minutos disputados del conjunto catalán. Un total de 1620. Por delante de él, sólo Isaac Becerra, el guardameta. Aporta seguridad desde el centro de la zaga y es el tercer futbolista que mas pases da de la plantilla, con una media de 40 por partido. Además, su gol la pasada jornada en el minuto 91 ante el RCD Mallorca valió el empate para los suyos. 

Brandon (RCD Mallorca)

Savia nueva en el conjunto de Pepe Gálvez. El canterano del RCD Mallorca no quiere perder la oportunidad que el club le ha brindado. Su gran rendimiento ha hecho que el técnico del conjunto mallorquín haya contado con él en 10 de los 18 partidos disputados hasta la fecha. El joven mallorquín es un peligro constante para la meta contraria, eso hace que sea uno de los jugadores a seguir para el partido ante el Elche CF.

Juli (D. Alavés)

El D. Alavés es el líder de la Liga Adelante. Gran parte de culpa la tiene este futbolista. Juli es pieza clave y fundamental del equipo de Bordalás. Es uno de los futbolistas con mayor número de recuperaciones, un total de 77, del D. Alavés. El centrocampista es uno de los líderes del conjunto albiazul. 

Milic (At. Osasuna)

Sus 2,02 metros el convierten en el jugador más alto de la competición. Es uno de los hombres más peligrosos del cuadro rojillo. Su corpulencia y su habilidad para el salto, hacen que sea uno de los hombres a seguir del conjunto dirigido por Enrique Martín.

José Juan (CD Lugo)

Ante ustedes, uno de los porteros menos goleados de la Liga Adelante. José Juan es un seguro de vida para el conjunto gallego. Sus habilidades bajo palos son innegables. Su próximo objetivo: mantener su puerta imbatida ante el CD Numancia. 

© LALIGA - 2016