Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 05.12.2015 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 16 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Noticias

SÁB 05.12.2015

Pedro (Real Zaragoza)

El extremo del Real Zaragoza regresó tras lesión con un gol decisivo para el triunfo frente a la SD Ponferradina. Su participación es decisiva para el conjunto aragonés, en el que desde el año pasado es uno de los referentes ofensivos.

Fidel (Córdoba CF)

Habilidoso, rápido y con gol son las características del extremo del cuadro andaluz. Su aportación en el juego de ataque del Córdoba le convierte en un futbolista decisivo en el esquema de José Luis Oltra. Además, es uno de los futbolistas más en forma del equipo con cinco goles.

Alex García (CD Mirandés)

Cuatro tantos son el registro del centrocampista del CD Mirandés. Su capacidad de asociación para trenzar jugadas y su oportunismo para llegar desde la segunda línea hacen de Álex García uno de los futbolistas del cuadro burgalés que más preocupa a los rivales.

Mantovani (CD Leganés)

El central es uno de los hombres fijos en las alineaciones del Asier Garitano. Asentado en el equipo desde Segunda B, es uno de los pilares en defensa de los madrileños. Su experiencia le convierte en el líder de un equipo que está al alza.

Jona (Albacete)

El talento del delantero hondureño comienza a brillar con fuerza en el cuadro manchego. Marcó el gol del triunfo ante el Elche y ya suma cuatro dianas esta temporada con el cuadro que dirige Luis César Sampedro.

© LALIGA - 2015