Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 11.12.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 15 de la Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 11.12.2015

Peñaranda (Granada CF)
Es una de las joyas del equipo andaluz. Su velocidad y descaro están sorprendiendo en un conjunto que a pesar de perder contra el Atlético de Madrid empató ante el Málaga CF y venció al Athletic Club. El habilidoso delantero venezolano aún no ha marcado, es por eso que será importante en el trascendental encuentro frente al Levante UD.


Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid)
La ausencia de Tiago dejó un hueco importante en el centro del campo del cuadro rojiblanco. Un hueco que ha llenado Saúl Ñiguez con sus impresionantes actuaciones. Su carácter luchador y sus cualidades ofensivas le hacen llegar al área rival con asiduidad y ser una pieza importante en el esquema de Diego Pablo Simeone.

Beñat (Athletic Club)
Ha comenzado la temporada rayando a un nivel espectacular. Titular indiscutible para Ernesto Valverde, el de Yurre es la manija del equipo vasco. Es el faro que ilumina el juego de ataque pero también se aplica en las labores defensivas. Un verdadero todoterreno que tiene una especialidad: las jugadas a balón parado.

Gerard Moreno (RCD Espanyol)
Fue el revulsivo en el encuentro contra el Levante. Salió cuando su equipo perdía 0-1 y cambió las sensaciones del equipo. Ayudó a culminar un contraataque que igualaba el choque y su entendimiento con Caicedo es total. Es por eso, que este será uno de los jugadores a seguir en este fin de semana.



Saul Berjón (SD Eibar)
El futbolista asturiano suma tres goles en la Liga BBVA, pero las sensaciones que está dejando son aún mejores que su cuenta goleadora. Su calidad por la banda izquierda no pasa desapercibida para Mendilibar y sus centros son una bendición para dos rematadores como Borja Bastón y Sergi Enrich.

Sigue toda la información de LaLiga en @LaLiga

© LALIGA - 2015