Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 NOV 2015

Cinco jugadores a seguir en la jornada 15 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Iago Bouzón (Nàstic)
Su dilatada experiencia le ha hecho ser uno de los líderes del conjunto tarraconense. Ha jugado como titular todos los partidos que ha sido convocado y es uno de los artífices del buen rendimiento en defensa que está logrando el Nàstic. En líneas generales, el referente de un equipo recién ascendido, pero que se está adaptando a la perfección a la categoría. Su sexta posición así lo asegura.

Carlos Clerc (Girona FC)
Al lateral izquierdo del Girona FC le gusta prodigarse en ataque y su gol frente al Albacete B. lo demuestra. Ayudó a los suyos a conseguir el primer triunfo del curso en Montilivi frente al cuadro manchego y ahora espera seguir haciéndolo contra el CD Tenerife, un rival que no ha perdido en los tres últimos encuentros.

Óscar Plano (AD Alcorcón)
Es un valor seguro en la AD Alcorcón. Suma cuatro tantos en lo que va de competición y la buena sinergia que existe con David Rodríguez es uno de los grandes argumentos del cuadro alfarero para esta temporada. El próximo reto a conseguir será vencer a At. Osasuna en El Sadar.

Álex Alegría (CD Numancia)
Acudió al rescate de su equipo para encabezar la remontada frente al CD Mirandés. A pesar de no ser un fijo en el once inicial, siempre acaba aportando. Lleva seis tantos y es el máximo goleador de su equipo. Ahora, deberá responder ante la UD Almería y tratar de conseguir el quinto triunfo del curso para los rojillos.

Raúl García (D. Alavés)
Ha disputado trece partidos y es uno de los indiscutibles para Bordalás. A sus labores defensivas le aporta un extra al conjunto vitoriano: el gol. Como el último que marcó frente al Elche CF, válido para conseguir un trabajado triunfo en el Estadio Martínez Valero.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: cinco jugadores, cinco jugadores a seguir, Liga Adelante, LaLiga, Iago Bouzón, Carlos Clerc, Óscar Plano, Alex Alegría, Raúl García, LaLiga2