Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 DIC 2015

Cinco jugadores a seguir en la jornada 14 de la Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Ángel Lafita (Getafe CF)

Una grave lesión le impidió brillar el curso pasado, pero el zaragozano ha regresado esta temporada con más fuerza. Lafita deslumbró en la victoria del Getafe ante el Villarreal, firmando un gol y repartiendo una asistencia a Álvaro Vázquez, y será uno de los referentes del cuadro azulón ante el Real Madrid. Precisamente, el Santiago Bernabéu es uno de sus campos talismán: allí ha marcado en cuatro ocasiones.

Jan Oblak (Atlético Madrid)

El guardameta esloveno está siendo uno de los estandartes del conjunto rojiblanco. Junto a un excelente trabajo de la defensa, Oblak ha sido clave para que los rojiblancos no encajasen ni un solo gol en el mes de noviembre. De hecho, con sólo seis tantos en contra, es el portero menos goleado del campeonato. Frenar al Granada CF, que viene de empatar 2-2 ante el Málaga CF, será su siguiente reto.

Hernán Pérez (RCD Espanyol)

El paraguayo fue uno de los refuerzos del cuadro blanquiazul en el mercado estival y, con el paso de las jornadas, su peso en el equipo es cada vez mayor. A su desequilibrio y desborde se suma su idilio con el gol, ya que ha marcado cuatro goles en los once partidos que ha disputado. Esta jornada intentará prolongar su buen momento ante el Levante UD.

Fernando Navarro (RC Deportivo)

El defensa deportivista vivirá un partido muy especial. Se enfrentará al Sevilla FC, el equipo donde vivió algunos de los años más dulces de su carrera. En el conjunto hispalense estuvo siete temporadas y allí levantó una Copa del Rey y dos UEFA Europa League, antes de fichar por el cuadro gallego. En Coruña, Fernando Navarro está siendo uno de los pilares de Víctor Sánchez del Amo con 1.108 minutos disputados.

Dani Ceballos (Real Betis)

El joven centrocampista fue uno de los mejores del Betis en la victoria frente al Levante UD. Se mostró muy participativo en la medular, repartiendo hasta 51 pases, y también dio innumerables muestras de su calidad técnica. Pepe Mel podría volver a apostar por él ante el RC Celta con la intención de sumar su segunda victoria en el Benito Villamarín.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, Lafita, Oblak , Hernán Pérez, Fernando Navarro, Dani Ceballos