Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 6 NOV 2015

Cinco jugadores a seguir en la jornada 12 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Rubén Alcaraz (Girona FC)

El centrocampista estrenó su cuenta goleadora la pasada jornada ante uno de los equipos más complicados de la categoría, el At. Osasuna. El Girona consiguió la victoria ante el equipo de Enrique Martín por la mínima gracias al tento de Alcaraz, que convirtió al conjunto catalán en uno de los tres equipos que ha conseguido batir a Osasuna.

Razak (Córdoba CF)

El portero del conjunto andaluz volvió a demostrar su talento sobre el terreno de juego. Tan sólo ha encajado ocho goles en nueve partidos disputados. Sus guantes han parado 27 disparos y consiguió dejar la portería a cero en la victoria de la pasada jornada ante el Nàstic. 

Nano (CD Tenerife)

Sigue creciendo el delantero del Tenerife. El canterano blanquiazul, que tras una cesión en el L'Hospitalet forma parte de la primera plantilla tinerfeñista, ha aprovechado los minutos que le dio Raúl Agné para manifestar su calidad y su olfato goleador, anotando tres goles en ocho partidos. 

Berrocal (SD Ponferradina)

EL '9' de la Ponferradina volvió a marcar. Volvió a ver puerta y ya suma tres goles en nueve partidos disputados. Su gol fue el único tanto del último partido ante el Llagostera, lo que significó para la Ponferradina llevarse los tres puntos a casa. 

Jonathan Pereira (CD Lugo)

El delantero es uno de los fichajes del Lugo y, con el transcurso de la Liga Adelante, está enseñando a su afición el motivo de su llegada al conjunto lucense. En la última jornada despertó su instinto de goleador y marcó su primer gol ante el CD Tenerife. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Jornada 12, rubén alcaraz, Razak, Nano, LaLiga2