Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 6 NOV 2015

Cinco jugadores a seguir en la jornada 11 de la Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Jesé (Real Madrid)

El canterano del Real Madrid se está haciedo un hueco en el equipo titular de Rafa Benítez. Jesé está mostrando su mejor versión gracias a la continuidad de la que está disfrutando. Sin ir más lejos, en el último encuentro ante la UD Las Palmas anotó el tercer gol del equipo madrileño y puso el 3-1 definitivo. 

Iñaki Williams (Athletic Club)

El punta bilbaíno anotaba en Sevilla, ante el Real Betis en la pasada jornada, su primer doblete con el Athletic, con lo que ya suma tres dianas en la Liga BBVA, y seis goles como león. Su crecimiento sobre el campo es constante y se perfila como uno de los futbolistas más importantes del club vasco. 

Willian José (UD Las Palmas)

Con la llegada de Quique Setién al banquillo canario, Willian José ha empezado a tener más protagonismo en el equipo. Dos partidos con el nuevo entrenador, dos partidos en los que Willian ha sido titular. El delantero brasileño de 23 años es la esperanza de Las Palmas y ya está demostrando su talento en el campo. 

Pablo Hernández (RC Celta)

El buen arranque liguero del Celta es innegable y la actuación del centrocampista argentino tiene mucho que ver. Es uno de los hombres de confianza de Berizzo, ya que ha jugado todos los partidos con el conjunto gallego. Además de su juego y seguridad en el juego, también marca goles. En la pasada jornada anotó en el último minuto ante la Real Sociedad y dio la victoria al Celta. 

Jony (R. Sporting) 

El centrocampista es uno de los hombres de confianza de Abelardo. Sus número le avalan: en los nueve partidos convocado en la presente temporada ha sido titular indiscutible. En la temporada pasada ya demostró su importancia dentro de la plantilla asturiana, siendo una de las piezas clave en el ascenso. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, jugadores a seguir, cinco jugadores a seguir, Jornada 11