Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 30.10.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 11 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 30.10.2015

Juan Villar (R. Valladolid CF)
Culminó una de las jugadas colectivas más bonitas de los últimos tiempos en la Liga Adelante, logrando el 1-0 de Real Valladolid frente al CD Mirandés. Junto a Rodri forma una dupla de ataque muy atrevida y es uno de los jugadores en los que el cuadro blanquivioleta confía gran parte de su juego ofensivo.

Caiado (SD Ponferradina)
La SD Ponferradina y El Toralín siguen siendo claves en las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo berciano en la Liga Adelante. Caiado, el extremo portugués, no se ha podido estrenar su cuenta goleadora en LaLiga de mejor manera. Lo hizo por partida doble ante el R. Oviedo, circunstancia que le da confianza para afrontar el choque frente al UE Llagostera.


Rubén Cruz (Albacete B.)
De doblete en doblete. Lo logró Caiado de la misma manera que lo hizo Rubén Cruz. Buen estado de forma del delantero utrerano, que suma cinco tantos en su cuenta particular y que quiere seguir ampliando su racha ante el D. Alavés, una empresa complicada ya que el equipo vitoriano ha sumado en Mendizorroza diez puntos de quince posibles.


Pelegrín (D. Alavés)
Bastión en la defensa del D. Alavés y uno de los artífices del buen momento que atraviesan los suyos. Un gol en la última jornada cuando el encuentro ya expiraba dio tres puntos de oro que espolearon al Alavés y que les permite recibir al Albacete B. con mucha más tranquilidad.

Deivid (Córdoba CF)
Ha disputado los 900 minutos que se llevan jugados hasta el momento. Fundamental en el esquema de José Luis Oltra, Deivid es el defensa que todos los entrenadores quieren para su equipo. Su confianza la está transmitiendo al resto del equipo andaluz, que se encuentra a tan solo un punto del liderato.

© LALIGA - 2015