Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 23 OCT 2015

Cinco jugadores a seguir en la jornada 10 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Pablo Caballero (CD Lugo)
Autor de los últimos goles del CD Lugo, Caballero firma más del 40% de los tantos que ha anotado su equipo en lo que va de competición. R. Oviedo, Córdoba y D. Alavés han sufrido los tantos de un delantero que a su experiencia le suma su altura (1,91 m.), una simbiosis perfecta para ser el referente del conjunto gallego.

Florin Andone (Córdoba CF)
El ariete del Córdoba CF es protagonista por el buen estado de forma en el que se encuentra. Sus dos goles contra el CD Numancia, que sirvieron para darle tres puntos más al equipo dirigido por José Luis Oltra, le han hecho crecer en un conjunto andaluz que se encuentra en la parte alta de la clasificación de la Liga Adelante.

 

Toché (R. Oviedo)
Para ser un recién ascendido, el R. Oviedo está firmando un inicio de campaña brillante. Uno de los grandes artífices de este arranque es Toché. Sus goles están ayudando al cuadro asturiano a crecer en la categoría y rubricar partidos de gran nivel ofensivo. El Toralín será el siguiente objetivo en la cuenta anotadora de un Toché que tendrá el difícil cometido de ayudar a su equipo a vencer en un campo donde todavía nadie lo ha logrado.

Diamanka (R. Zaragoza)
Protagonista en las buenas vibraciones que transmite el R. Zaragoza, Diamanka es el ancla en el centro del campo. Su poderío físico es la mejor faceta que ha aplicado en los encuentros frente al CD Lugo, D. Alavés, Albacete B. y CD Tenerife para ayudar a los suyos a conseguir diez de los últimos 12 puntos cosechados.

Juanto (UE Llagostera)
El apellido Ortuño va ligado al gol. Si su hermano Alfredo está siendo uno de los jugadores importantes del R. Zarazoza, Juanto lo está siendo en la UE Llagostera. Tres goles en lo que va de la Liga Adelante, todos ellos dentro del área, una zona en el que el ariete murciano se mueve a las mil maravillas.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: cinco jugadores a seguir, Pablo Caballero, Florin Andone, Toché, Diamanka, Juanto