Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 25.05.2016 | Noticias

Cinco datos curiosos del Houston Dynamo – Real Sociedad

Descubre qué datos curiosos hubo en el segundo y último partido de la Real Sociedad en LaLiga World (3-3) en el que el cuadro norteamericano se llevó el triunfo en los penaltis.

Noticias

MIÉ 25.05.2016

13.675 espectadores en el BBVA Compass Stadium

El campo de los Houston Dynamo recibió a la Real Sociedad con una notable entrada. Los aficionados se acercaron para vibrar con los goles locales y del conjunto vasco y, sobre todo, con la tanda de penaltis. El ambiente fue espectacular y los hinchas no dejaron de apoyar a los 22 protagonistas. Sumando estos 13.675 espectadores a los 15.697, que asistieron al Avaya Stadium en el partido ante el San José Earthquakes, hacen un total de 29.372 de espectadores que han presenciado en directo los partidos de la Real Sociedad en esta gira LaLiga World. 

Mikel González y Jon Bautista, únicos en jugar todos los minutos en la gira

El capitán de la Real Sociedad en este encuentro, Mikel González, y el delantero canterano Jon Bautista, son los dos únicos jugadores de toda la expedición txuri-urdin que han disputado los 180 minutos en la gira LaLiga World. Eusebio ha dado la titularidad a ambos en los dos partidos, ante el San José Earthquakes y Houston Dynamo.

Estreno goleador de Rubén Pardo

El mediocentro de la Real Sociedad consiguió empatar el partido y colocar el 3-3 en el marcador gracias a un potente disparo desde la frontal del área. Con este tanto, el de Logroño se ha estrenado como goleador txuri-urdin este curso. El '14' de la Real Sociedad dio siete asistencias en la Liga BBVA pero no consiguió perforar las redes. En el BBVA Compass Stadium lo hizo con un gran gol.

Tres goles en 18 minutos

La Real Sociedad logró darle la vuelta a un 3-0 en apenas 18 minutos. Los de Eusebio se volcaron en el área del Houston Dynamo y pusieron el empate en el marcador. Primero Xabi Prieto (55’), tras asistencia de Bautista, después el propio Bautista (59’) y por último Rubén Pardo (73’) firmaron los tantos de la Real Sociedad en el BBVA Compass Stadium.

Gerónimo Rulli, lanzó y marcó un penalti

El argentino también celebró un tanto en el BBVA Compass Stadium. Fue en la tanda de penaltis, cuando lanzó la cuarta pena máxima del conjunto vasco. Lo ejecutó seguro y directo a la escuadra. En este encuentro el argentino salió en la segunda parte, ya que Eusebio se decantó por Ander Bardaji para la titularidad. La tanda de penaltis le tocó a Rulli, que a pesar de que no consiguió atajar ningún lanzamiento al Houston Dynamo, decidió tirar uno y dejar para el recuerdo una imagen de dos porteros frente a frente en un penalti. 

© LALIGA - 2016