Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 OCT 2015

Cinco cosas que quizá no sabías de Marco Asensio

El centrocampista del RCD Espanyol está siendo una de las sensaciones de la Liga BBVA gracias a su calidad, visión de juego y desparpajo sobre el terreno de juego.

  • Todos sus goles tienen una dedicatoria especial. Su madre, de origen holandés, falleció en el año 2011 y siempre está en la memoria de Asensio cada vez que consigue batir al portero rival.
  • Cuando tenía ocho años jugaba en el CF Playas de Calvià, donde ya destacaba como un jugador muy habilidoso y desequilibrante.
  • No tardó en llamar la atención de Clemente Marín, ojeador del RCD Mallorca que lo fichó para el equipo alevín de los bermellones. En el equipo balear fue a pasos agigantados, llegando a debutar con el primer equipo con apenas 17 años.
  • Solía ser de los primeros en llegar siempre a los entrenamientos del Mallorca, ya que su padre le llevaba en coche antes de marcharse a trabajar a un supermercado.
  • El fútbol no es su única pasión. En sus ratos libres saca tiempo para jugar al tenis o al golf y, fuera del deporte, también es aficionado al póquer.

Sigue toda la actualidad de LaLiga aquí.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Marco Asensio, Temporada 2015/16, RCD Espanyol, RCD Mallorca, Liga BBVA