Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 ENE 2017

Cinco cosas que quizá no sabías de Marc Navarro

Conoce un poco mejor al joven lateral derecho del RCD Espanyol, que suma dos goles y una asistencia en sus dos primeros partidos con el primer equipo.

- Nació en Barcelona el 2 de julio de 1995 y dio sus primeros pasos en el CF Damm antes de fichar por el filial del RCD Espanyol.

- Hizo su debut en LaLiga Santander el pasado 21 de enero con 21 años. Salió de inicio frente al Granada CF y culminó un feliz día para él marcando un gol en el triunfo de su equipo por 3-1.

- Es el primer jugador del RCD Espanyol en marcar gol en sus dos primeros partidos con el club desde que lo hiciera el italiano Samuele Longo en la temporada 2012/13.

- Es el cuarto jugador de la cantera al que Quique Sánchez Flores ha hecho debutar esta temporada después de Marc Roca, Aarón Martín y Óscar Melendo.

- Mide 1,88 cm, una altura atípica para un lateral, y tiene una gran movilidad que favorece sus incorporaciones al ataque.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: RCD Espanyol, Marc Navarro, Quique Sánchez Flores, RCDE Stadium, cinco cosas