Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 29.11.2017 | Noticias

Cinco años de malaguismo

La Peña Malaguista de Personas Sordas celebra su quinto aniversario, demostrando que en cualquier circunstancia se puede vivir la pasión por el fútbol con la misma emoción.

Noticias

MIÉ 29.11.2017

Cuando se unen la pasión por el fútbol con una buena causa siempre sale algo maravilloso. En Málaga hay una peña muy especial que ha cumplido su quinto aniversario. Se trata de la Peña de Personas Sordas.

Como no podía ser de otra manera, el Club ha estado presente con los jugadores de la primera plantilla Álex Mula y Sergio Gontán “Keko”; al igual que la Federación de Peñas Malaguistas con su presidente Miguel Molina y el directivo Pedro Corona.

Se le entregó a la presidenta de la peña, Mª Ángeles Sánchez, por parte del Club una camiseta firmada por los jugadores, y por la Federación un trofeo conmemorativo.

Un momento muy especial que demuestra que independientemente de nuestras condiciones, se puede vivir el fútbol con la misma emoción.

Tanto LaLiga como Aficiones Unidas damos la enhorabuena a la Peña Malaguista de Personas Sordas por estos cinco años apoyando los colores blanquiazules.

 

© LALIGA - 2017