Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 NOV 2017

Cinco años de malaguismo

La Peña Malaguista de Personas Sordas celebra su quinto aniversario, demostrando que en cualquier circunstancia se puede vivir la pasión por el fútbol con la misma emoción.

Cuando se unen la pasión por el fútbol con una buena causa siempre sale algo maravilloso. En Málaga hay una peña muy especial que ha cumplido su quinto aniversario. Se trata de la Peña de Personas Sordas.

Como no podía ser de otra manera, el Club ha estado presente con los jugadores de la primera plantilla Álex Mula y Sergio Gontán “Keko”; al igual que la Federación de Peñas Malaguistas con su presidente Miguel Molina y el directivo Pedro Corona.

Se le entregó a la presidenta de la peña, Mª Ángeles Sánchez, por parte del Club una camiseta firmada por los jugadores, y por la Federación un trofeo conmemorativo.

Un momento muy especial que demuestra que independientemente de nuestras condiciones, se puede vivir el fútbol con la misma emoción.

Tanto LaLiga como Aficiones Unidas damos la enhorabuena a la Peña Malaguista de Personas Sordas por estos cinco años apoyando los colores blanquiazules.

 

© LaLiga - Año 2017