Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 JUL 2014

Chus Herrero, nuevo jugador del Valladolid

El defensa es el quinto fichaje del club pucelano y la tercera incorporación en defensa.

El Real Valladolid CF ha hecho oficial su quinta incorporación de cara a la próxima campaña. Chus Herrero, que ha firmado hasta junio de 2015, se une de esta forma a André Leão y Javi Chica, los cedidos Roger Martí y Samuel Llorca, y a Dani Hernández, que vuelve tras un año de cesión, como nuevos refuerzos del equipo pucelano.

Chus Herrero es un defensa versátil que puede actuar como central o como en las dos bandas como lateral. Ha desarrollado gran parte de su carrera en el Real Zaragoza, donde debutó en Liga BBVA la temporada 2005/06. En 2009 pasó a formar parte del FC Cartagena, disputando tres campañas en Liga Adelante. Los dos últimos cursos ha vestido la camiseta del Girona FC, con el que ha disputado 40 partidos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Chus Herrero, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga2