Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 FEB 2016

Chuli, receta para superar al CD Lugo

El buen momento del ariete del Almería será uno de los puntos fuertes del cuadro andaluz para contrarrestar la tranquilidad con la que juega el equipo lucense, debido a su situación en la tabla.

Bajas:

UD Almería: Morcillo y Dubarbier (lesión); Jurado (sanción).

- CD Lugo: Jonathan Pereira (sanción)

Así llega la UD Almería (20º, 22 ptos):

- Tras la importante victoria ante el Real Zaragoza y el valioso empate en El Sadar, el conjunto andaluz buscará un triunfo que le saque de una zona de descenso que comparte con Albacete B., Bilbao Athletic y UE Llagostera.

- Chuli, el habilidoso delantero del cuadro rojiblanco, logró un doblete ante el R. Zaragoza y es uno de los jugadores que está llamado a ser el referente para esta temporada. Es buen conocedor de la categoría y puede ser el futbolista que dé continuidad a esta dinámica positiva en la que está inmerso el Almería.

Así llega el CD Lugo (12º, 33 ptos):

- Acude tras la derrota por 1-4 frente al CD Mirandés, pero su situación en la mitad de la tabla le da la tranquilidad suficiente como para afrontar este choque con sin urgencias. Pereira, uno de los principales baluartes del equipo lucense, será un baja importante para esta cita liguera.

-"La UD Almeria es un equipo de Liga BBVA, con la llegada de Gorosito han recuperado fortalezas", señaló el técnico Luis Milla en la prensa previa al encuentro que les medirá el sábado.

No te vayas de Almería sin…  ver el Parque Natural de Cabo de Gata, situado en la sierra que le da nombre, es la formación volcánica más importante de toda la Península Ibérica, una magnífica oportunidad para relajarse en la previa del encuentro.

¿Cómo llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos? 
Calle Alcande Santiago Martinez Cabrejas, 5, Almería. 
En coche: La salida 443 de la A7, en la C/ Belladona. 
Tren: A 20 minutos andando de la estación principal de Almería. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:00
Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos 
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #UDAvLUG
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UD Almería, CD Lugo, Temporada 2015/16, LaLiga, Almeria, lugo