Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 MAY 2015

Chuli le complica la vida a Osasuna

El equipo navarro tenía los tres puntos amarrados hasta que, a falta de seis minutos, el delantero local hizo el tanto del empate.

El CD Leganés empató 1-1 ante el At. Osasuna en un encuentro correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante. Los rojillos estuvieron buena parte del encuentro por delante gracias a un tanto de Kenan Kodro, aunque Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' hizo el empate a pocos minutos de terminar el choque.

Comenzó el encuentro muy disputado por parte de ambos equipos. Tanto los madrileños como los de Enrique Martín, conscientes de lo que había en juego, saltaron al terreno de juego bien posicionados y mostrando mucho respeto por su rival. Unos en la lucha por la promoción, otros por la permanencia, fueron los madrileños quienes tuvieron las más claras primero. Chuli, por parte de los locales, fue su jugador más activo, si bien el marcador no se movió hasta el minuto 38, cuando Kenan Kodro, jugador del Osasuna, hacía el primer tanto de los suyos de penalti. El conjunto navarro, que vivía por entonces sus mejores momentos, se encontraba así con el premio del gol.

Con el comienzo de la segunda parte, los de Asier Garitano se hicieron con la posesión del balón en un intento de buscar el empate, si bien las líneas defensivas de los rojillos impedían en buena parte las internadas locales. Los madrileños no conseguían llegar con verdadero peligro ante un cuadro pamplonica que defendía con uñas y dientes los tres puntos, vitales para su salvación. Parecía que así iba a terminar el partido, aunque no todo serían alegrías para los rojillos. Chuli, cuando todo parecía decidido, hizo el empate en el 84' para que ambos conjuntos se repartieran los puntos terminado el encuentro.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Leganés, At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2