Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ABR 2015

Chuli da un nuevo triunfo al Leganés

Dos goles del delantero del cuadro madrileño certificaron el triunfo por 2-0 frente al Albacete.

El CD Leganés cerró la jornada 33 de la Liga Adelante con un triunfo por 2-0 frente al Albacete B. gracias a una actuación estelar de Chuli, autor de los dos goles del conjunto que dirige Asier Garitano. 

Tal y como viene siendo costumbre en esta Liga Adelante, el Leganés se mostró muy sólido en la primera mitad en su estadio. Los locales supieron administrar sus internadas y pronto encontraron recompensa por medio de Chuli, que a la media hora de partido ya había puesto los dos goles de su equipo en el marcador. El cuadro manchego intentó resarcirse, pero no pudo llegar con peligro, por lo que el dominio local duró hasta el descanso. 

La reanudación reactivó al conjunto manchego, que se mostró más ambicioso en el frente de ataque y casi logra acortar distancias por medio de Keko, que disparó cruzado desde dentro del área grande. La buena dinñamica visitante continuó y Chumbi también lo intentó tras controlar un balón dentro del área, pero su disparo se fue desviado. Con el paso de los minutos la intensidad se fue diluyendo, dando el control del encuentro al Leganés, que acabó llevándose los tres puntos en Butarque. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Leganés, Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2