Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.10.2013 | Noticias

Chrisantus llama a la ilusión

El goleador nigeriano es uno de los responsables del optimismo que vive Las Palmas en la presente Liga Adelante.

Noticias

LUN 28.10.2013

Vientos cargados de ilusión soplan en la UD Las Palmas en esta Liga Adelante 2013/14, ya que tras armar una potente plantilla durante el mercado estival el conjunto grancanario marcha en puestos de play-off para luchar por el ascenso tras 11 jornadas disputadas.

Y uno de los hombres que encarna el optimismo de la afición del equipo del Estadio Insular es el delantero nigeriano Macauley Chrisantus. El año pasado formó una sociedad muy interesante con Thievy Bifouma (que estuvo cedido por el RCD Espanyol) marcando 11 goles en 41 partidos, y este año ya ha comenzado a asumir la responsabilidad goleadora y suma cuatro tantos (tres de ellos marcados en la pasada jornada ante el Real Sporting de Gijón).

El futbolista africano de 23 años (formado en Alemania en equipos como Hamburger SV, Karlsruher SC o FSV Frankfurt) está compartiendo minutos en la punta Máyor, pero todo apunta a que Sergio Lobera irá contando cada vez más con él para que sea el finalizador de las jugadas que fabriquen jugadores como Juan Carlos Valerón o Antonio Galdeano ‘Apoño’. Sin duda será uno de los arietes a seguir en esta apasionante campaña de Liga Adelante.

© LALIGA - 2013