Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 MAR 2014

Choque trascendental en La Victoria

Jaén y Hércules, igualados a puntos en la clasificación, disputarán un encuentro importantísimo de cara a sus opciones de alejarse de la zona de descenso de la Liga Adelante.

Real Jaén CF y Hércules CF se ven las caras en un apasionante choque por alejarse de la zona de descenso. El partido se disputará el domingo a las a las 17:00 horas y corresponde a la jornada 32 de la Liga Adelante.

El equipo andaluz acude a esta cita tras vencer 3-2 al Real Sporting en el Nuevo Estadio de La Victoria y empatar a cero contra la AD Alcorcón en campo alfarero. El principal objetivo del cuadro jienense es sacar tres valiosos puntos que le separen de las plazas peligrosas de la clasificación. Para ello, su técnico, Manolo Herrero, contará con numerosas bajas. Por lesión, no podrá estar los defensas Dani Torres, Nino Ibarra y Álex Cruz, ni el delantero Álvaro Montero. Además, se perderán el encuentro el zaguero Hugo Álvarez y el medio Ritchie Kitoko, ambos sancionados.

El Hércules, por su parte, con los mismos puntos que su rival en la tarde del domingo (39), tiene la idéntica misión que el conjunto local, pero a diferencia del Jaén, cuenta para este partido con el factor campo en contra. Asimismo presenta numerosas bajas y casi todas ellas de carácter ofensivo. Los centrocampistas Kike de Lucas, Borja Gómez, Javi Hervás y Gai Assulin se encuentran lesionados, al igual que el ariete Gorka Azkorra. El medio David Ferreiro no entra en la lista por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2