Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ENE 2015

Choque sin goles entre Tenerife y Numancia

La igualdad y la falta de intensidad marcaron un encuentro que acabó con reparto de puntos (0-0).

CD Tenerife y CD Numancia empataron 0-0 en la 21ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los hombres de Juan Antonio Anquela suman su quinto empate consecutivo, mientras que los locales se quedan a dos puntos de la zona de peligro.

La igualdad en el Estadio Heliodoro Rodríguez López fue la tónica de un encuentro donde destacó la ausencia de ocasiones claras de gol por parte de los dos equipos. El conjunto insular tuvo el control del balón en los primeros compases de la primera parte pero no creó peligro en el área de su rival. El delantero del Numancia Carlos Aranda, sin embargo, incomodó más a la defensa local y a su guardameta Dani Hernández, que debutaba con el Tenerife.

Tras la reanudación, los visitantes salieron más ordenados y al Tenerife le costó desarmar al equipo de Anquela. En la ocasión más clara de los locales, Suso Santana mandó su disparo al lateral de la red y, poco después, el Numancia respondió con un potente remate de Iñigo Pérez que se estrelló en el larguero. Finalmente, el 0-0 no se movió del marcador en un encuentro en el que faltó intensidad por parte de ambos conjuntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Tenerife, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2