Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 OCT 2014

Choque sin goles en Mendizorroza

El Alavés buscó la victoria pero se encontró con un Llagostera que le plantó cara y se mostró bien ordenado en defensa en la segunda parte.

D. Alavés y UE Llagostera empataron 0-0 en la 7ª jornada de la Liga Adelante. A pesar de la superioridad y el peligro de los locales, el equipo de Alberto López no pudo batir al cuadro visitante, firmando un empate que les deja a ambos equipos con 9 y 8 puntos respectivamente.

El Alavés dominó, desde el inicio, a un rival que pasó apuros en defensa durante la primera parte, donde las mejores ocasiones fueron para el conjunto local. El delantero Ranko Despotović, la mayor pesadilla de los visitantes, llegó con insistencia al área contraria pero el guardameta René Román estuvo antento y frenó el peligro del delantero serbio.

La ocasión más clara llegó antes de cumplirse la media hora cuando el portero gaditano detuvo un remate peligroso de Despotović, desde el área pequeña, tras una gran jugada de Marco Sangalli. Tras la reanudación, los hombres de Santi Castillejo salieron más ordenados atrás y el conjunto vitoriano seguía en su empeño por conseguir su segunda victoria en el feudo vitoriano. Sergio Tejera y Juli intentaron sorprender con buenos disparos pero el 0-0 permaneció en el marcador hasta el pitido final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2