Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 18

1

0

TEN

bg-up
bg-down

Previas

DOM 15.12.2013 | Previas

Choque sin favoritos en el Nuevo Arcángel

Córdoba y Tenerife, igualados a puntos, se enfrentan en un partido en el que unos contarán con el factor de ser locales y los otros con una mejor trayectoria en las últimas semanas.

Previas

DOM 15.12.2013

Córdoba CF y CD Tenerife disputarán este domingo un interesante duelo en el que los dos intentarán empezar a mirar más a la zona alta que a los puestos peligrosos de la Liga Adelante. Actualmente son 13º y 14º respectivamente con 23 puntos cada uno.

El cuadro andaluz llega especialmente necesitado. Encadena tres derrotas consecutivas y además su fortaleza en el Estadio Nuevo Arcángel quedó tocada tras la derrota ante el FC Barcelona B hace dos jornadas. Su entrenador Pablo Villa destacó el buen momento en el que llegan los canarios: "El Tenerife lleva ocho semanas sin perder, pero las estadísticas son solo un indicio. Es una buena piedra de toque para ver cómo rendimos ante un equipo en buena forma". El conjunto califa tiene a Mendi sancionado pero podrían llegar al partido hombres importantes como Xisco o Raúl Bravo.

Álvaro Cervera, entrenador del Tenerife, reconoció en rueda de prensa que se están haciendo las cosas bien fuera de casa pero no se fía de su rival: "El Córdoba es un buen equipo, con gente rápida y hábil. Le doy mucho valor a no recibir goles. Hay equipos que llegan angustiados a un partido pero saben salir bien". La baja más notable de los canarios es la de su lateral izquierdo Raúl Cámara, que está sancionado.

© LALIGA - 2013