Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 38

0

1

GRA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 17.05.2014 | Previas

Choque por la permanencia en Zorrilla

Valladolid y Granada se enfrentan en un duelo al que los dos equipos llegan con la necesidad de conseguir puntos para salvarse.

Previas

SÁB 17.05.2014

Real Valladolid CF y Granada CF se verán las caras en un partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga BBVA y que se antoja trascendental para permanecer una temporada más en la categoría.

El equipo pucelano recibe al cuadro andaluz con la victoria en mente. Tres puntos que salvarían a los hombres de Juan Ignacio Martínez si pierde el Getafe CF o si no gana CA Osasuna. "Nos vamos a quedar", sentenció un técnico alicantino que tendrá disponibles a todos sus hombres a excepción de unos de sus pilares en la zona defensiva como es el central Marc Valiente, que cumple ciclo de amonestaciones.

Los jugadores del Granada visitan el Estadio Municipal José Zorrilla con la misma necesidad que su rival, jugar la próxima campaña en la Liga BBVA. Para que lo haga, las cuentas pasan por sacar un triunfo del estadio blanquivioleta. Si empatase sólo descendería en el caso de que ganase Osasuna y perdiesen UD Almería y Getafe CF. Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, también mandó un mensaje de optimismo: "Tenemos la certeza de que nos vamos a salvar". El preparador granadino sólo tendrá la baja del defensa Jeison Murillo.

© LALIGA - 2014