Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 MAY 2014

Choque por la permanencia en Cornellà

El Espanyol busca un triunfo que le dé matemáticamente la salvación ante un Osasuna que lucha por una victoria que le saque del descenso.

RCD Espanyol y CA Osasuna se verán las caras en la 37ª jornada de la Liga BBVA el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Cornellà - El Prat.

Los blanquiazules buscarán un triunfo que les dé de forma matemática la permanencia un año más en la Liga BBVA. Los hombres de Javier Aguirre quieren culminar bien la temporada y romper así la racha de seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Para este encuentro el técnico mexicano no podrá contar con la presencia del interior portugués Pizzi, expulsado en el último choque de su equipo. "Queremos ganar y agradar", destacó en rueda de prensa Aguirre en referencia a cuales son las intenciones de sus pupilos.

Los rojillos, por su parte, viajan hasta Barcelona con la intención de volverse a Pamplona con los tres puntos en el bolsillo, un triunfo que le sacaría del descenso con tan solo una jornada por disputarse. "Nos quedan 8 ó 9 días de competición y la necesidad que tenemos de puntos para alcanzar el objetivo es evidente", señaló Gracia en la rueda de prensa previa a un encuentro, en el que no podrá contar con el medio Raoul Loé y el delantero Manu Onwu, ambos lesionados.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga