Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 FEB 2014

Choque para definir aspiraciones

La Real Sociedad no quiere dejar escapar al Villarreal, del que le separan cuatro puntos, y para ello desea superar a un Levante, que peleará por acercarse a puestos europeos.

La Real Sociedad de Fútbol recibe al Levante UD en la jornada 23 de la Liga BBVA en el enfrentamiento que tendrá lugar en el Estadio de Anoeta el domingo a las 19:00 horas.

El cuadro txuri-urdin quiere volver a la senda del triunfo después de caer derrotado 4-0 por el Club Atlético de Madrid. En posiciones de competición europea, la Real Sociedad desea seguir sumando para acercarse a su predecesor, el Villarreal CF, del que le separan cuatro puntos. El técnico del conjunto vasco, Jagoba Arrasate, ha avisado de que sólo piensan en próximo partido de la Liga BBVA: "Los azulgranas que nos preocupan son los del domingo". Para este encuentro, Arrasate no podrá contar ni con el centrocampista Esteban Granero ni con los defensas Mikel González, Dani Estrada y Alberto de la Bella.

Los visitantes, dirigidos por Joaquín Caparrós, llevan una racha de cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota, con dos empates y dos victorias. El técnico utrerano ha incluido en la lista al recién fichado Víctor Casadesús, aunque no ha hecho lo propio con el medio Mohamed Sissoko. Caparrós ha destacado en rueda de prensa al rival que se encontrará este domingo en San Sebastián: "La Real es un magnífico equipo con una calidad individual y colectiva grande", valoró el entrenador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga