Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 FEB 2014

A seguir la dinámica positiva

El Valencia suma cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y se medirá a un Granada que busca lograr su segundo triunfo seguido.

El Valencia CF recibe este domingo (19:00 horas) al Granada CF en un partido correspondiente a la 25ª jornada de la Liga BBVA.

El equipo local acumula cinco encuentros sin perder, una racha en la que se encuentran dos victorias consecutivas, primero contra el FC Barcelona 2-3 en el Camp Nou y después contra el Real Betis Balompié por 5-0. Su técnico Juan Antonio Pizzi no podrá contar con los defensas Oriol Romeu, Víctor Ruiz y Philippe Senderos y el centrocampista Pablo Piatti, todos ellos por lesión. El central Ricardo Costa no lo hará por sanción. Pizzi ha señalado el principal peligro de su rival: "Vamos a tener cuidado con los contraataques porque en Mestalla solemos tener el control de la pelota y ellos con jugadores rápidos pueden hacernos daño", señaló el entrenador argentino.

Los visitantes buscarán su segunda victoria consecutiva tras vencer 1-0 al Real Betis Balompié en su último partido disputado en el Nuevo Los Cármenes. El defensa Diego Mainz, el centrocampista Diego Buonanotte y el delantero Odion Ighalo no entraron en la lista de convocados de Lucas Alcaraz. El centrocampista Dani Benítez tampoco podrá hacerlo por sanción. Alcaraz se ha referido de esta manera al conjunto de Pizzi: "El Valencia es un equipo que tiene argumentos y buenos jugadores".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga