Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 NOV 2016

Choque de trenes en el Municipal de Reus

El Reus, que en su primer año en la categoría se mantiene en la zona alta de la tabla, recibe a un Levante líder y que solo ha sufrido una derrota.

Bajas:

- CF Reus: Melli (sanción). 

- Levante UD: Montañés, Iván López (lesión).

Así llega el CF Reus (2º, 20 ptos.)

- En Reus, sueñan. Les sobran los motivos. En su primer año en LaLiga 1l2l3, se situán en la zona alta de la tabla y suman 20 puntos. Además, solo han perdido dos partidos: ante el Girona y frente al Huesca.

- Uno de los máximos responsables del gran arranque liguero del Reus es Fran Carbiá. El centrocampista tarraconense suma cinco goles y es el máximo goleador del conjunto catalán. Además, ha marcado en tres de las cinco victorias del Reus. 

Así llega el Levante UD (1º, 27 ptos.)

- Imparables. Es la palabra que mejor define al Levante. El conjunto dirigido por Juan Ramón López Muñiz es es el líder de LaLiga 1l2l3.  Hasta el momento, el Córdoba es el único equipo que ha conseguido batirle. Además, en sus últimos tres desplazamientos ha sumado dos victorias y un empate. 

- Roger es el hombre gol del Levante. Suma nueve tantos y, junto con Joselu, es el máximo goleador de la categoría. En el mes de octubre, marcó cinco goles. 

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Reus?

Carrer de Recasens i Mercadé, 43206 Reus, Tarragona.
A 5 minutos de la estación de tren en coche.
A 15 minutos de la estación de tren en autobús (L30).
Puedes encontrar la ubicación del estadio, aquí.

Hora: 20:00 
Estadio: Estadi Municipal de Reus 
Árbitro: Eiriz Mata 
En TV: LaLiga 1|2|3 TV 
Hashtag: #ReusLevante
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Reus CF, Estadi Municipal de Reus, Levante UD, Temporada 2016/17, Jornada 13, laliga 123