Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 6 DIC 2013

Choque de históricos en Riazor

El Deportivo, que ocupa la segunda posición de la Liga Adelante, recibe a un Alavés que cuenta con el estreno de Juan Carlos Mandiá en el banquillo.

El RC Deportivo de la Coruña y el Deportivo Alavés se verán las caras en el Estadio de Riazor casi ocho años después en lo que será uno de los partidos más emocionantes de la jornada 17 de la Liga Adelante.

El conjunto local, que ocupa el segundo puesto y sólo ha encajado ocho goles, se encuentra en su mejor momento y suma ya cinco jornadas invicto. Los vitorianos, por su parte, necesitan los tres puntos para poder salir de la zona de descenso.

El conjunto gallego quiere seguir con su buena racha y mantenerse en la lucha por el liderato de la Liga Adelante. Para ello, el técnico local Fernando Vázquez contará con el central brasileño Kaká como gran novedad en la convocatoria tras recibir el alta médica.

En cuanto a los visitantes, la atención se centra en el debut de Juan Carlos Mandiá en el banquillo albiazul con el objetivo de devolver al equipo a la senda del triunfo. El técnico se estrenará sin el sancionado Nano ni los lesionados Juanma, Gorka Laborda y Unai Medina.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Deportivo, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2