Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 FEB 2014

Choque de sensaciones en Montilivi

El Girona acumula seis partidos consecutivos empatando por eso busca un triunfo ante un Lugo, que trata de aferrarse a los puestos de promoción.

El Girona FC recibe al CD Lugo en el encuentro que se disputará en domingo a las 17:00 en el Estadio Municipal de Montilivi.

El equipo catalán es el rey del empate. Sus seis últimos partidos han acabado en tablas por lo que ahora buscará un triunfo después de doce jornadas sin conseguirlo. El técnico, Javi López, afronta el partido con numerosas bajas. Los defensas Chus Herrero y David García, el centrocampista Jandro y los delanteros Felipe Sanchón y Tato se quedarán fuera de la lista.

En el cuadro lucense, con tres victorias en los últimos cinco partidos, pelea por mantenerse en puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA. Su entrenador, Quique Setién, contará con las ausencias del defensa David Prieto, el mediocentro Carlos Pita, el extremo Ernesto y el ariete Juanjo Serrano.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2