Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ENE 2014

Choque de reencuentros en Riazor

Deportivo y Las Palmas se enfrentarán en La Coruña en un partido emotivo para Valerón y Manuel Pablo ya que jugarán contra su ex equipos.

RC Deportivo de La Coruña y UD Las Palmas vivirán uno de los partidos más emotivos de la Liga Adelante. Juan Carlos Valerón volverá al que durante tantos años fue su casa, Riazor, mientras que Manuel Pablo, se enfrentará a sus antiguos compañeros, ahora vestido de blanquiazul.

En lo deportivo, el equipo local busca ampliar su ventaja sobre el Real Sporting de Gijón, y seguir al frente de la clasificación de la Liga Adelante. El cuadro gallego, comandado por Fernando Vázquez, recibirá al conjunto grancanario con la intención de lograr un triunfo después de tres jornadas consecutivas empatando. Para ello, los defensas Carlos Marchena por lesión y Laure por sanción, al igual que su compañero en el centro del campo Álex Bergantiños, se quedarán fuera de la lista.

La UD Las Palmas, séptimo en la Liga Adelante, acude al Estadio de Riazor con la intención de meterse en las plazas de play-off de ascenso a la Liga BBVA. El defensa Ernesto Galán, el centrocampista Hernán Santana y los delanteros Tato y Carlos Aranda no entrarán en la convocatoria por lesión. De la misma manera, el defensa Ángel López, en su caso por lesión, se perderá el encuentro contra el Deportivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2