Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 8

1

2

MGA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 18.10.2014 | Previas

Choque de objetivos en el Nuevo Arcángel

El Córdoba buscará la primera victoria de la temporada frente a un Málaga que luchará por estrellar su casillero de triunfos lejos de su estadio.

Previas

SÁB 18.10.2014

Córdoba CF y Málaga CF se enfrentarán en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel, en un encuentro correspondiente a la 8ª jornada de Liga BBVA, en el que los locales lucharán por el primer triunfo de campaña, de la misma manera que lo buscará el conjunto malagueño, pero en este caso a domicilio.

Convocatoria

El Córdoba contará con la baja del defensa José Ángel Crespo y con la duda del centrocampista Patrick Ekeng. En el bando visitante, Tissone, Roberto Chen y Flavio Ferreira se han quedado fuera de la lista por lesión. Angeleri, en cambio, lo hará por sanción, debido a la tarjeta roja que recibió en el partido frente al Granada CF.

Impresión de los protagonistas

El entrenador del Córdoba, Albert 'Chapi' Ferrer, habló en rueda de prensa sobre uno de los aspectos que más preocupan al preparador catalán: la efectividad de cara a gol. "Intentaremos hacer nuestro juego y trataremos de materializar las ocasiones que tengamos". Además, analizó al rival que se encontrará el sábado. "Es un equipo que juega bien al fútbol, que arriba tiene jugadores muy hábiles y que son capaces de llevar el peso del partido. Será un encuentro complicado".  

Javi Gracia, técnico del Málaga, se mostró esperanzado para conseguir el primer triunfo de la temporada a domicilio: "Vamos a Córdoba con ganas de mejorar las últimas salidas", dijo el técnico navarro en la previa al encuentro.

© LALIGA - 2014