Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 SEP 2015

Choque de inercias entre Llagostera y Alavés

El Llagostera quiere sumar sus primeros puntos de la temporada y tendrá que hacerlo frente a uno de los equipos de la zona alta de la Liga Adelante.

Bajas:

UE Llagostera: Ruymán (lesión), Chus Herrero (lesión), Emilio Sánchez (lesión).

D. Alavés: Toda la plantilla disponible. 

Así llega el UE Llagostera (21º, 0 ptos.):

- El equipo catalán buscará sus primeros puntos en Palamós tras caer derrotado ante Osasuna y Lugo.

- Para conseguir los tres puntos, los jugadores del Llagostera deberán mejorar su precisión a la hora de definir en el área rival, además de alcanzar la solidez que les caracterizó en la 2014/15.

- El club confía en remontar este mejorable inicio de temporada para repetir el éxito del curso anterior, su primero en la categoria: mantenerse en la Liga Adelante un año más.


Así llega el D. Alavés (2º, 6 ptos.):

- Los babazorros quieren seguir en lo alto de la tabla y sumando de tres en tres, como han hecho tras imponerse en Huesca y vencer al Real Oviedo.

- Las nuevas caras del equipo están exhibiendo un gran rendimiento, como Guichón, Sergio Mora, Pelegrín, Femenía o Toquero.

- El club de Vitoria confía en mantener esta gran línea el resto de la temporada para conseguir luchar por volver a la Liga BBVA nueve años después.


No te vayas de Palamós sin…

Visitar la playa de La Fosca. Integrada en un entorno residencial y turístico, allí podrás encontrar la Roca de La Fosca, uno de los iconos más emblemáticos de la Costa Brava.

 

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?

En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. De Catalunya en Palamós 

En tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona , se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava. 

La ubicación del estadio, aquí.


Hora: 17.00
Estadio: Nou Municipal de Palamós
Árbitro: Ruipérez Marín, Rubén
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #LLAvALV

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UE Llagostera, D. Alavés, Liga Adelante, Jornada 3, LaLiga, LaLiga2