Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 11

2

2

RSO

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 30.10.2013 | Previas

Choque de iguales en Zorrilla

Tanto el Valladolid como la Real Sociedad buscan su tercera jornada consecutiva sin perder. Ambos entrenadores han elogiado las cualidades de su rival.

Previas

MIÉ 30.10.2013

El Real Valladolid CF recibe en la undécima jornada de la Liga BBVA a la Real Sociedad de Fútbol en un duelo que se presume igualado. Ambos, separados por tres puntos, buscarán en el Estadio Municipal José Zorrilla sumar su tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota.

El Valladolid llega a este partido con la principal baja de Manucho, lesionado para las próximas tres semanas, pero con la vuelta de Lluis Sastre y Humberto Osorio. Juan Ignacio Martínez afirmó que la victoria en el Estadio de Vallecas de la última jornada da "un punto de confianza", aunque destaca que todavía no han hecho "nada aún" y que les espera "un partido difícil ante la Real, uno de los mejores ataques de la Liga".

La Real Sociedad por su parte buscará su tercera victoria consecutiva. Y lo hará con la vuelta de Alberto De la Bella pero sin Iñigo Martínez, con problemas físicos. Jagoba Arrasate elogió a su rival ante la prensa y explicó: "Tenemos que acercarnos a nuestra mejor versión, tenemos equipo para hacer las cosas bien. Es un campo difícil en el que ganar pero no tiene que servirnos de excusa".

© LALIGA - 2013