Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 FEB 2015

Choque de históricos en la Liga Adelante

Osasuna y Zaragoza jugarán el martes en El Sadar el partido aplazado de la 23ª jornada.

CA Osasuna y R. Zaragoza se verán las caras este martes con motivo del encuentro aplazado de la 23ª jornada de la Liga Adelante, debido a las fuertes nevadas que azotaron el norte peninsular. Un duelo entre dos históricos que quieren continuar en la senda de sus respectivas buenas rachas.

El conjunto de Ranko Popović ha firmado tres victorias consecutivas que le han impulsado hasta la sexta plaza del campeonato, convirtiéndose en uno de los firmes candidatos en la lucha por el play-off. El equipo navarro, por su parte, suma ya seis jornadas como invicto por lo que un triunfo le ayudaría a acortar distancias con su rival.

Convocatoria

El cuadro aragonés viajará a Pamplona sin el lesionado Jaime Romero ni su compañero Diego Rico, por acumulación de tarjetas. Por otro lado, Jan Urban no podrá contar con Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès debido a sus respectivas lesiones.

Impresión de los protagonistas

El técnico Popović se refirió a la dificultad del encuentro en rueda de prensa: "El de Pamplona es un partido muy importante por la rivalidad y por el momento en que llega. Eso ha de darnos una motivación especial. Va a ser un encuentro duro y competitivo y espero que el equipo esté a la altura de nuestros últimos partidos".

El jugador de Osasuna Raoul Loé, por su parte, también es consciente del buen momento que atraviesa su rival. "Parece que están bien y tienen un buen equipo, pero nosotros vamos con muchas esperanzas. Hemos empezado la segunda vuelta con más confianza y creo que podemos llegar al play off", aseguró el centrocampista camerunés.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: At Osasuna, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2