Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 OCT 2015

Choque de estrategas en El Madrigal

Marcelino y Emery, técnicos de Villarreal y Sevilla, darán lo mejor de sí mismos en un partido de titanes, buen fútbol y fuerzas igualadas.

Bajas:

-Villarreal CF: Sergio Asenjo, Adrián, Musacchio, Baptistão (lesión) y Jokic (sanción).

-Sevilla FC: Beto, Carriço, Nico Pareja (lesión), Éver Banega (duda).

Así llega el Villarreal CF (5º, 17 puntos):

- Uno de los problemas a los que deberá hacer frente Marcelino García Toral será encontrar la tecla para engrasar su delantera, ya que solo cuenta con uno de sus cuatro delanteros a pleno rendimiento. Cédric Bakambu es el mejor posicionado para formar el once inicial, ya que Roberto Soldado ha sido duda hasta última hora y Adrián López y Léo Baptistão siguen al margen. 

- Desde que ganó al Atlético de Madrid en la última jornada de septiembre, el Villarreal no ha vuelto a celebrar la victoria, así que, la necesidad aprieta esta jornada ante un rival directo que podría sacarle de los puestos europeos. 

Así llega el Sevilla FC (8º, 12 puntos):

- Invicto en las cuatro últimas jornadas y tras endosar cinco goles al Getafe FC. Así se presentarán los hispalenses en El Madrigal, donde quieren volver a ganar para subirse en el tren europeo.

- Después de haberse enfrentado ya a Atlético, Rayo y FC Barcelona, tres de los huesos de la Liga BBVA, Unai Emery se enfrenta esta jornada a otro técnico de táctica y pizarra como él. El duelo en los banquillos también está asegurado. 

¿Qué hacer este fin de semana en Villarreal?

Desde esta semana y hasta el próximo 15 de noviembre estás de suerte, ya que podrás disfrutar del sabor del mar con las Jornadas Gastronómicas Pescado del Grao. En su quinta edición, este evento vuelve a deleitar a los visitantes de todo Castellón con lo mejor del pescado fresco local. Once de los restaurantes más representativos del Grau promueven sus productos para reivindicar un plato tan típico de la cocina marinera como el arroz a banda. Pásate por ellos, siéntate y disfruta de un menú de la zona antes del encuentro.

¿Cómo llegar al Estadio El Madrigal?

Calle de Blasco Ibáñez, 2, 12540 Vila-real, Castellón 

A 10 minutos andando del centro de Villarreal.  Cercanías: Línea C6.  Tren: La estación más cercana es la Estación de Vila-Real, a 20 minutos a pie del estadio.

Ubicación del estadio aquí 

Hora: 18:15 
Estadio: El Madrigal 
Árbitro: Sánchez Martínez, José María 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #VILvSFC
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, Sevilla FC, Estadio El Madrigal, jornada 10, Marcelino, Emery, LaLiga, Liga BBVA, Europa League