Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 FEB 2014

Castilla y Tenerife quieren seguir creciendo

Tanto el filial madridista como el equipo canario llegan en un gran momento al encuentro y esperan continuar ganando después de sus triunfos en Zaragoza y Lugo, respectivamente.

Real Madrid Castilla y CD Tenerife se enfrentarán en uno de los duelos de la 28ª jornada de la Liga Adelante. Ambos clubes llegan al choque en un momento inmejorable y esperan ampliar sus buenas rachas. 

El conjunto blanco no quiere perder la buena dinámica en la que llega a este encuentro. Cuatro de los últimos cinco partidos han caído del lado de los hombres de Manolo Díaz. El técnico madrileño tendrá tres bajas. El ariete Pablo Teixeira por rotura fibrilar, el centrocampista Lucas Vázquez por acumulación de tarjetas y el ariete William José, expulsado la última jornada.

El cuadro tinerfeño llega a Madrid con varias ausencias, pero con la intención de lograr su segundo triunfo consecutivo en los últimos partidos. El guardameta Nauzet García, el medio Chechu y el ariete Borja Pérez se perderán el encuentro por lesión. El defensa Javier Moyano, en cambio, lo hará por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2