Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 ABR 2015

Choque de aspiraciones en Ipurua

El Eibar buscará ampliar su distancia con la zona de descenso ante un Sevilla que sigue luchando por alcanzar la cuarta plaza.

La SD Eibar y el Sevilla FC medirán sus fuerzas este miércoles en uno de los encuentros de la jornada 34 de la Liga BBVA. El conjunto vasco afronta la cita con el objetivo de seguir ampliando su distancia con la zona baja y verse un paso más cerca de la permanencia. Para ello, el cuadro eibarrés deberá superar a un equipo hispalense que encadena nueve jornadas sin perder y que persigue la cuarta plaza.

Convocatorias

Los locales contarán con la baja del guardameta Jaime Jiménez, aquejado de un edema óseo en el sacro. Por su parte, el cuadro andaluz viaja sin los lesionados Mariano Barbosa, Beto, Vitolo, Nico Pareja y Sebastián Cristóforo. Además, Gerard Deulofeu y Grzegorz Krychowiak tampoco han entrado en la lista.

La impresión de los entrenadores

"El equipo no ha tenido buenos resultados pero no estamos en puestos de descenso y faltan pocas jornadas. Eso nos tiene que dar fuerza. Hemos hablado mucho y ahora hay que hablar en el campo", aseguró el técnico del Eibar, Gaizka Garitano. 

Su homólogo en el banquillo del Sevilla, Unai Emery, tuvo palabras de elogio para su rival: "Es un partido contra un equipo que compite muy bien. En nuestra casa nos empató a cero haciendo un esfuerzo competitivo muy grande. Es un equipo difícil de ganar".

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Eibar, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga