Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 NOV 2013

Choque de altura en Huelva

Un Recreativo líder se mide al Deportivo, que aspira a mantenerse en la zona de los elegidos.

El RC Recreativo de Huelva busca mantener su ventaja en lo más alto de la Liga Adelante en un duelo de altura frente al RC Deportivo de La Coruña. Los pupilos de Sergi Barjuan no contarán con Alvaro Antón (sancionado), Jonathan Valle y Manuel Arana, recientemente galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante del mes de octubre, que está lesionado.

Arana, máximo goleador del Recre con ocho dianas, no podrá hacer frente a un Deportivo que busca mantener su buen momento. Con el triunfo de la pasada jornada ante el Real Madrid Castilla encadenó cuatro triunfos en los últimos siete partidos, completados con dos empates y una derrota. Los de Fernando Vázquez aspiran a mantenerse en la zona alta, pero para ello deberán vencer a un cuadro onubense invicto como local hasta la fecha.

El entrenador del líder de la Liga Adelante corroboró la importancia y la calidad de este choque de la jornada 13: "El partido reúne todos los alicientes", aseguró.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2