Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 ENE 2014

Choque con objetivos dispares en el Heliodoro

El Tenerife busca despegarse de la zona baja de la clasificación mientras que el Sporting tratará de acercarse al liderato de la Liga Adelante.

CD Tenerife y Real Sporting de Gijón se enfrentarán este domingo a las 18:00 horas de la tarde en el Estadio Heliodoro Rodríguez López en uno de los choques más atractivos de la 21ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo de Álvaro Cervera busca conseguir su segunda victoria consecutiva y volver a la senda del triunfo en casa, donde a pesar de perder su último encuentro contra el CE Sabadell FC por 0-3, acumulaba una racha de cuatro victorias seguidas. Para este encuentro, Cervera tendrá a todos sus efectivos disponibles.

El conjunto asturiano, por su parte, tras su derrota en el Estadio El Molinón por 2-3 frente al Real Zaragoza, tratará de acercarse a la primera plaza de la Liga Adelante después de dos partidos sin ganar. Luchará por vencer después de hacerlo por 3-1 frente al CD Mirandés hace tres jornadas de la mano de un José Ramón Sandoval, que sólo tendrá la baja del centrocampista Cristian Bustos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2