Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 21

0

0

SPO

bg-up
bg-down

Previas

DOM 12.01.2014 | Previas

Choque con objetivos dispares en el Heliodoro

El Tenerife busca despegarse de la zona baja de la clasificación mientras que el Sporting tratará de acercarse al liderato de la Liga Adelante.

Previas

DOM 12.01.2014

CD Tenerife y Real Sporting de Gijón se enfrentarán este domingo a las 18:00 horas de la tarde en el Estadio Heliodoro Rodríguez López en uno de los choques más atractivos de la 21ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo de Álvaro Cervera busca conseguir su segunda victoria consecutiva y volver a la senda del triunfo en casa, donde a pesar de perder su último encuentro contra el CE Sabadell FC por 0-3, acumulaba una racha de cuatro victorias seguidas. Para este encuentro, Cervera tendrá a todos sus efectivos disponibles.

El conjunto asturiano, por su parte, tras su derrota en el Estadio El Molinón por 2-3 frente al Real Zaragoza, tratará de acercarse a la primera plaza de la Liga Adelante después de dos partidos sin ganar. Luchará por vencer después de hacerlo por 3-1 frente al CD Mirandés hace tres jornadas de la mano de un José Ramón Sandoval, que sólo tendrá la baja del centrocampista Cristian Bustos.

© LALIGA - 2014